Aquí vemos cómo los países que forjaron sus imperios en forma violenta, autoritaria, intolerante y sanguinaria, todavía intentan, son sus mentiras y abusos, dominar el mundo de acuerdo a sus propios intereses en detrimento de la mayoría de las personas que habitan el planeta.
Éstas "naciones corporativas" (ya que sus verdaderos gobernantes son las empresas y corporaciones), siempre fueron, y son, apoyadas por los grupos ricos y oligárquicos, por los políticos corruptos (afortunadamente NO todos los políticos son así, lo está demostrando la historia) , codiciosos, y en muchas ocasiones ignorantes, por las empresas locales, que solo buscan la maximización de las ganancias a costa de la calidad de vida de la gente, y , en el caso de latinoamérica, la generalidad de la institución de la Iglesia, de cada país donde deciden actuar.
Lo que resulta muy familiar es cómo las corporaciones mediáticas (medios) , que son parte de éstas potencias y engranaje fundamental en este sistema opresivo, actúan de manera idéntica en todas partes del mundo. Ya sea, mintiendo, desinformando, elaborando fantasías intrincadas para confundir a la gente e idiotizando al pueblo en gral con banal "entretenimiento". Todo navegante, en especial si es marino latinoamericano, debe ver a conciencia este documental, más allá de sus ideas políticas...

No hay comentarios:
Publicar un comentario